-->

¡Anuncie aquí!

¡Anuncie aquí!

sábado, febrero 24, 2018

Porque consumir este milagroso hongo tienes que verlo 🙀🙀🙀

Cordyceps sinensis es uno de los remedios naturales más populares en la medicina tradicional asiática. Crece de forma natural en las mesetas altas del Tíbet y hace años que es recolectado intensamente en zonas de China, Bután y Nepal. Es un recurso de gran valor por sus propiedades medicinales y por los importantes beneficios económicos que reporta a sus recolectores.

Cordyceps sinensis es uno de los remedios naturales más populares en la medicina tradicional asiática. Según recoge el volumen Los silvestres hongos comestibles – Perspectiva global de su uso e importancia para la población editado por la FAO, este hongo se «come» únicamente por sus beneficios para la salud.

 

Crece de forma natural en las mesetas altas del Tíbet y hace años que es recolectado intensamente en zonas de China, Bután y Nepal. Es un recurso de gran valor por sus propiedades medicinales y por los importantes beneficios económicos que reporta a sus recolectores.



Entre sus beneficios a continuación damos 7 poderosas razones para consumir esta milagrosa seta:


1) Acción antibiótica.  La cordicepina contenida en la seta y sus extractos actúa contra los peligrosos  Clostridium perfringens  y  Clostridium paraputricum  sin afectar a la flora intestinal. También se ha demostrado su acción bactericida frente a otros bacilos como Bacillus, Pasteurella, Streptococcus y Microsporum .


2) Acción antiviral con acción específica contra el virus del SIDA (VIH). Además de su capacidad antiviral derivada de su efecto potenciador del sistema inmune un ensayo realizado en Ghana en el año 2004 indicaría un posible efecto contra el VIH por inhibición de la actividad de la transcriptasa. Se administró una fórmula que contenía predominantemente Cordyceps a 3.000 pacientes en estadios tempranos de SIDA y al cabo de seis meses de administración ninguno  de los pacientes mostró signos de presencia del virus VIH en sangre. En el recuadro sobre inmunidad se explica también otro posible mecanismo de la seta para actuar contra el virus del SIDA.


3) Aumenta la resistencia a la fatiga. Un grupo de nueve atletas femeninos de la selección china llamó la atención de los jurados cuando lograron romper nueve records mundiales en los Juegos Olímpicos Chinos de 1993. Y desde entonces hay varios casos de deportistas con resultados brillantes que previamente habían sido sometidos a una dieta de  Cordyceps. De hecho se pensó en considerarla una sustancia de dopaje. Su administración permite aumentar la potencia y reactividad muscular hasta un 40%, mejorando el rendimiento aeróbico y la posterior eliminación de ácido láctico.


4) Ralentiza el envejecimiento. Estudios clínicos controlados han revelado mejoras sustanciales en sujetos con síntomas de senilidad y fatiga después de haberles sido administrado Cordiceps durante un período de 30 días lográndose medias de reducción de un 92% en la fatiga, del 89% en la sensación de frío y del 83% en los mareos. Aquellos que sufrían complicaciones respiratorias declararon sentirse más fuertes e incluso lograron hacer algo de ejercicio físico. También se han comprobado mejoras en la ansiedad, el insomnio, la amnesia y la falta de libido. 


5) Potencia la actividad sexual. En China se han realizado tres estudios distintos -controlados a doble ciego y placebo- sobre 200 personas que presentaban síntomas de libido disminuida y otros problemas sexuales. Pues bien, el 64% de los que utilizaron Cordyceps señaló mejorías contra un 24% de los que utilizaban el placebo.En otro estudio similar pero con 21 mujeres con síntomas equivalentes a los del grupo de hombres el 90% de las que tomaron Cordyceps señaló mejoras frente al 0% de las del grupo de control. Otro estudio a doble ciego dirigido por el  Instituto de Materia Médica de Pekín encontró una mejora del 86% en el nivel de libido de las mujeres. En otro estudio con 189 participantes de ambos sexos  Cordyceps no sólo mostró mejoras en la libido sino que además mejoró la fertilidad y el recuento de de espermatozoides prolongando la vida de los mismos en el 66% de los casos. Tanto la acción de relajación del musculo liso arterial como el estímulo en la producción de oxido nítrico de efectos vaso-relajadores hace que algunos consideren la seta un verdadero “Viagra natural”. 


6) Mejora la fertilidad.  En el caso de la fertilidad masculina se observó el incremento de un 33% en el recuento de espermatozoides en 22 varones después de tomar un suplemento de  Cordyceps durante ocho semanas junto con una disminución del 29% de espermatozoides defectuosos y un aumento del 79% de la supervivencia de los espermatozoides sanos. 


7) Ayuda en los casos de adicciones.  Uno de los usos tradicionales de la seta en la Medicina Tradicional China fue la de combatir la adicción al opio. Y si bien se desconocen los principios farmacológicos que pueden actuar en este sentido es probable que ese uso tradicional se vea pronto confirmado por estudios científicos. Todo indica que alguna de sus moléculas actúa como señal antagonista en receptores opiáceos del organismo humano (con efecto comparable a la naloxona); las investigaciones del Dr.K. Nishizawa  así parecen apuntarlo. Si ello se corroborase sería interesante pues utilizar sus extractos en el tratamiento de distintas adicciones, desde las drogas hasta el tabaco. 

¡Bienvenido!


twitter_presentation_2018
Enzo Saavedra
Soy el creador de DXNCENTER y estoy aquí para ayudarte. Puedes conectar conmigo vía o rellenando este formulario.



NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Visita Templatezy

Entregado por FeedBurner